domingo, 10 de abril de 2011

Argentinos Juniors 1 - Gimnasia y Esgrima de La Plata 1

José Vizcarra puso en ventaja al conjunto platense, que pelea por no descender, a los 25 minutos, mientras que Ciro Rius, tres después, marcó la igualdad para el equipo local.

El encuentro no arrancó bien en los minutos iniciales, pero a los 24, Alejandro Capurro despertó al público cuando envió un remate desde fuera del área que Nicolás Navarro mandó sobre su palo derecho al córner.

Un minuto más tarde, Luciano Aued ejecutó el tiro de esquina desde la izquierda, la pelota le quedó a Vizcarra, quien desde dentro del área por la izquierda, envió un remate fuerte que se metió en el ángulo derecho del arco de Navarro.

Tras recibir el gol en contra de su valla, Argentinos fue con todo en busca de la igualdad y pudo conseguirla a los 27 minutos cuando Franco Niell envió un tiro desde la izquierda, Fernando Monetti dio rebote y la pelota le quedó a Juan Sabia, pero el disparo del defensor fue sacado por Aued.

Dos minutos después, el elenco dirigido por Pedro Troglio logró el empate luego que Emilio Hernández mandó un centro desde la izquierda y Rius que entraba al área por la derecha remató y puso la pelota en el medio del arco.

Ya en el segundo tiempo, Gimnasia tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a los 15 minutos por medio de un remate de Milton Casco desde la derecha, pero Juan Mercier en la línea sacó el disparo al córner.

Argentinos tenía más la pelota, pero no lograba generar jugadas de peligro en el área de Monetti, y recién tuvo su chance de marcar el segundo tanto a los 29 minutos por medio de un tiro de Gonzalo Vargas que se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero visitante.

El desarrollo del juego era entretenido y a los 40 minutos el arquero local salvó la caída de su valla al taparle un remate a Boris Rieloff, mientras que a los 42 fue Monetti el que le ahogó el grito de gol primero a Vargas y luego a Rius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario