sábado, 9 de abril de 2011

Video Arsenal 2 - Quilmes 2

El estadio Julio Humberto Grondona fue el escenario de un duelo de necesitados. Tanto Arsenal como Quilmes necesitaban sumar de a tres unidades. Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi estuvieron a un paso de conseguir su primera victoria del torneo, ya que se pusieron en ventaja dos veces con goles de Pablo Vázquez y Pablo Garnier. Pero, Lisandro López lo empató transitoriamente y luego, sobre el final, Luciano Leguizamón marcó la igualdad definitiva.



En los primeros minutos del encuentro, Quilmes salió decidido a buscar el partido y la apuesta de Caruso Lombardi de poner a Pablo Vázquez le daba resultados, ya que generaba constantemente peligro. Y tanta insistencia, le dio al rosarino la posibilidad de abrir el marcador, cuando a los 26 minutos, tras un centro de Diego Torres, le daba la ventaja al “Cervecero”. En lo que restó de la primera etapa, el visitante era levemente superior y justificaba la victoria parcial.



En el complemento, Arsenal buscaba llegar a la igualdad pero le faltaba la profundidad y el toque final para que sus llegadas lastimaran. Leguizamón era quien conducía al equipo y de su sociedad con Obolo se generaban las opciones más claras. Sin embargo, la igualdad transitoria no llegó de allí, sino de un tiro de esquina de Juan Pablo Caffa que conectó de cabeza Lisandro López, a los 28 minutos.



Luego, parecía que los del “Viaducto” se conformaban con el empate y dejaron crecer nuevamente a los de Caruso Lombardi. Por eso, apenas nueve minutos más tarde Miguel Caneo desbordó, envió un centro al área que buscaba a Vázquez, que le cortaron el remate, pero Garnier tomó el rebote y sacó un potente disparo que culminó en el segundo gol del “Cervecero”. Cuando todo Quilmes festejaba su primera victoria del Clausura, apareció la gran sociedad de los dirigidos por Alfaro. Mauro Obolo la peinó y habilitó a Leguizamón, que con un remate cruzado selló con un 2 a 2 el marcador final, a los 45 minutos.



La figura del partido fue la apuesta de Caruso, Pablo Vázquez por el peligro constante que generó en el área de Cristian Campestrini , además de ser quien abrió el marcador del encuentro. También, mucho tuvo que ver en el segundo gol de Quilmes ya que estuvo en el lugar justo para que los de Sarandí se vieran obligados a despejar apurados y así Garnier pudo tomar el rebote que generó el segundo tanto.





Formaciones:


Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Damián Pérez; Sergio Sena, Iván Marcone, Gastón Esmerado, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.



Quilmes: Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Fabricio Fontanini, Claudio Corvalán; Diego Torres, Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Ariel Broggi; Miguel Caneo; Pablo Vázquez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.



Cancha: Julio Humberto Grondona


Árbitro: Juan Pablo Pompei



RESÚMEN DEL PARTIDO:



Goles: PT 26' Pablo Vázquez (Q). ST 28' Lisandro López (A); 37' Garnier (Q); 45' Leguizamón (A).



Amonestados: ST Garnier (Q); Trípodi (Q).



Expulsados: No hubo.



Cambios: ST Aguirre por Marcone (A); González por Nervo (A); Grana por Martínez (Q); Núñez por Broggi (Q); Alustiza pro Sena (A); Varela por Torres (Q).


No hay comentarios:

Publicar un comentario