viernes, 8 de abril de 2011

El cantante canadiense Justin Bieber presenció ayer el entrenamiento de los jugadores del Fútbol Club Barcelona, con algunos de los cuales jugó un par

Estudiantes de La Plata, actual campeón y puntero junto a River, recibirá hoy a San Lorenzo, que figura a dos unidades con un partido menos, en un duelo en el que estará en juego la punta en soledad, transitoriamente, del torneo Clausura cuya novena fecha comenzará con dos partidos. El encuentro se desarrollará en el estadio de Quilmes, donde el elenco platense será local, desde las 18.10, con el arbitraje de Patricio Loustau y abrirá la jornada, ya que a continuación se medirán Independiente y Godoy Cruz, desde las 20.30.
Estudiantes, ganador del Apertura 2010, viene de caer el domingo pasado ante Boca por 2-1, de visitante, por lo que fue alcanzado en la cima de las posiciones con 15 puntos por River, que jugará el sábado como local ante Banfield.
En tanto, San Lorenzo también perdió en la jornada anterior ante Colón por 2-1 en el Nuevo Gasómetro y retrocedió a la sexta ubicación con 13 unidades, aunque tiene un partido inconcluso ante Vélez (sexta fecha), el que fue suspendido por incidentes.
Probables formaciones
Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Matías Sánchez o Leandro Benítez, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Gastón Fernández o Leandro González y Rodrigo López.
DT: Eduardo Berizzo.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Torres y Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. DT: Ramón Díaz.
PROGRAMACION
Viernes, 8 de abril de 2011
18:10 Estudiantes vs San Lorenzo
20:30 Independiente vs Godoy Cruz
Sábado, 9 de abril de 2011
13:00 Colón vs Olimpo
15:10 Arsenal vs Quilmes
17:20 Huracán vs Racing
19:20 River Plate vs Banfield
Domingo, 10 de abril de 2011
13:00 Argentinos Juniors vs Gimnasia LP
15:00 Lanús vs Boca Juniors
17:00 Tigre vs All Boys
19:15 Vélez vs Newell’s
estu

1 comentario:

  1. estoy viviendo en un Alquiler Temporario Recoleta, cuando vendra justin bieber a la Argentina? me encantaria poder llevarla a mi hija

    ResponderEliminar