lunes, 4 de abril de 2011

Boca gana y revive, Estudiantes se para

El Boca Juniors recuperó protagonismo en el torneo Clausura 2011 del fútbol argentino al derrotar por 2-1 al líder Estudiantes de La Plata, el equipo más sólido de la competición que ahora comparte el primer puesto con el River Plate tras disputarse la octava jornada.

Después de ganar solamente dos partidos de siete disputados y sufrir cuatro derrotas, los boquenses rompieron todos los pronósticos con una victoria obtenida a dos minutos del final del partido disputado en �La Bombonera�, el mítico estadio auriazul con el que el conjunto local suma ahora 10 puntos y vuelve a la competencia.

El Estudiantes se adelantó en el marcador con un tanto del punta uruguayo Hernán Rodrigo López (6). Los boquenses igualaron a través de Juan Román Riquelme (15), de tiro libre, y ganaron los tres puntos con el gol de Lucas Viatri (88).

La formación de la ciudad de La Plata comparte con River Plate el liderato de la clasificación, con 15 puntos, seguidos por y Godoy Cruz, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors con 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario