sábado, 16 de abril de 2011

Nomina de la Seleccion para el partido contra Ecuador

El seleccionador argentino Sergio Batista convocó ayer a 20 futbolistas locales para afrontar el partido internacional del miércoles próximo ante Ecuador en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata. Entre los convocados se halla el arquero Juan Pablo Carrizo, quien tendrá una nueva oportunidad tras dos años de espera y teniendo como último antecedente en el seleccionado la histórica goleada sufrida ante Bolivia, en La Paz, por la Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.
De todos modos, Carrizo regresa en la plenitud de su rendimiento y con chance inclusive de pelear por la titularidad en la próxima Copa América.
Otro gusto que se dará Batista es el de contar con el artillero xeneize Lucas Viatri, quien ya superó problemas físicos y se encuentra en su mejor forma.
Los futbolistas citados deberán presentarse el lunes a las 16 en el predio de la AFA, en Ezeiza, y luego de la práctica algunos atenderán al periodismo.

Convocados
Viatri, Lucas (Boca Juniors), Mouche, Pablo (Boca Juniors), Chávez, Christian (Boca Juniors), Monzón, Fabián (Boca Juniors), Yacob, Claudio (Racing Club), Pillud, Iván (Racing Club), Hauche, Gabriel (Racing Club), Carrizo, Juan Pablo Carrizo (River Plate), Maidana Jonathan (River Plate), Marchesín, Agustín (Lanús), Valeri, Diego (Lanús), Rinaudo, Fabián (Gimnasia y Esgrima La Plata), Aued, Luciano (Gimnasia y Esgrima La Plata), Fernández, Federico (Estudiantes de La Plata), Pérez, Enzo (Estudiantes de La Plata), López, Lisandro (Arsenal F.C.), Quilez, Ismael (Colón de Santa Fe), Rojas, Ariel (Godoy Cruz Antonio Tomba), Sperduti, Mauricio (Newell’s Old Boys), Velázquez, Julián (Independiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario