sábado, 2 de abril de 2011

Racing 1 - Tigre 2

El público de la “Academia” terminó envuelto en bronca por la derrota por 2 a 1 ante Tigre, en el Cilindro, la tercera consecutiva, que se suma a los traspiés ante Estudiantes y Lanús. En un partido que aparecía como una buena oportunidad para la recuperación, a Racing lo traicionaron sus nervios y terminó derrotado y culpando al árbitro Saúl Laverni.
Mariano Pernía abrió el marcador en el primer tiempo, cuando todo era de la Academia. Luego, la expulsión de Lucas Licht en el cierre de la mitad inicial por aplaudir irónicamente al árbitro complicó el panorama. El gol de Stracqualursi cuando se iniciaba el complemento desató la ola de pesimismo. Claudio Yacob descontó antes del final, pero Racing terminó con otro expulsado, el ingresado Luis Fariña.
La Academia merecía abrir el marcador. Sin embargo, a los 24 minutos, el que convirtió el primer tanto del partido fue Tigre. Mariano Pernía, ex hombre de Independiente y cuyo último gol en el fútbol argentino había sido hace diez años.
Tigre se encaminaba a la victoria, pero el final fue una invitación al sufrimiento. A los 31, Yacob descontó, de cabeza. Entonces, se renovó la ilusión de la Academia. Pero no había caso. No era la noche de Racing, que ni situaciones para igualar tuvo y, para colmo, sufrió una expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario