sábado, 30 de abril de 2011

All Boys 0-0 Argentinos Juniors

All Boys, que aspira a alejarse de la zona de promoción, y Argentinos Juniors, que sueña con pelear el título, empataron el sábado sin goles, en la cancha del primero, en un partido de la duodécima jornada del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Con este resultado, Argentinos suma 19 unidades y se recuperó de la derrota sufrida ante Godoy Cruz y de la eliminación en la primera fase de la Copa Libertadores, mientras que All Boys lleva cinco partidos sin perder, tiene trece puntos, y se mantiene afuera de la promoción.

El primer tiempo mostró a dos equipos sin cambio de ritmo en la ofensiva, en un contexto en el que Argentinos tuvo mejor dominio de pelota ante un rival que abusó del pelotazo frontal, por lo que las llegadas a los arcos fueron escasas.

En la segunda parte los locales mostraron mayor actitud ofensiva, aunque el dominio territorial no se plasmó en situaciones de riesgo, salvo aislados remates del mediocampista Hugo Barrientos desde media y larga distancia.

Sobre el final, Argentinos contó con espacios para desequilibrar a a traves de alguna réplica, pero respondió bien el arquero local Nicolás Cambiasso y así el cero en los dos arcos no se modificó, haciendo justicia con un encuentro de pobre nivel técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario