jueves, 7 de abril de 2011

Boca quiere dejar a Vélez sin su goleador. Esto ya provocó una disputa.

Molesto y enojado. Así se mostró Fernando Raffiani, el presidente de Vélez Sarfield por el posible interés de Boca Juniors por contratar al delantero uruguayo Santiago Silva a mitad de año. "Me molesta que Falcioni (DT de Boca)como Ameal le coman la cabeza al jugador. Ya se manejaron de esta manera por Erviti y por Schiavi", señaló en declaraciones a radio La Red de Buenos Aires.

LOS RUMORES. Además, el directivo agregó: "Si son ciertos los rumores, me molesta y me calienta. ¿Cómo no me va a molestar? Si digo que no lo vendo y vienen a buscarlo. Que no jodan", dijo el máximo dirigente del club de Liniers

QUE SE QUEDE. Por último, Raffiani aclaró que su deseo es que el delantero se quede por mucho más tiempo en el equipo. "Queremos que Silva se quede en Vélez hasta el final de su carrera. Lo queremos en Vélez y la selección uruguaya porque se lo merece. Si dependiera de mí, tiene cero posibilidades de irse".

Ameal aclara. El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, descartó que su equipo esté interesado en Santiago Silva y dijo que prefiere a Palermo y a Viatri antes que al uruguayo.
En declaraciones realizadas a radio La Red, Ameal aseguró que no hay ningún interés por parte de Boca para contratar al "Tanque", un rumor que venía circulando desde hacía varios días.
"Escuché los rumores, pero no hay nada. Nosotros tenemos un muy buen plantel y es cierto que estuve cenando con el técnico, pero hablamos del equipo y no de refuerzos. Conversamos muchas cosas, no sólo de fútbol. Y si me preguntan si me gusta (Santiago) Silva, tengo que decir que sí, me gusta mucho. Pero me gusta mucho más Palermo y Viatri que Silva", indicó el presidente de Boca. Con dichas declaraciones, las chances de que el "Tanque" pase a Boca parecen casi mínimas, pese a que el propio jugador había expresado su deseo de pasar al conjunto xeneize.

GARECA DESTACA a su jugador. "Vamos con todo a los dos", había dicho Gareca (entrenador de Vélez) el martes pasado sobre la chance de contar con Silva para el partido del fin de semana ante Olimpo de Bahía Blanca: no quiere dejar de lado ni Copa ni torneo. Tiene fe el Tigre, le tiene fe a su Vélez, les tiene fe a sus jugadores. Y principalmente le tiene fe a uno de ellos, al uruguayo Santiago Silva: "Hoy es el delantero más importante del fútbol argentino", opinó el DT en Fox Sports.

4 Goles Son los que lleva marcados Silva en el Clausura argentino.

30 AñOS es la edad de este atacante uruguayo de 1,85 de estatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario