viernes, 1 de abril de 2011

En duelo clave: Independiente visita a Gimnasia La Plata

Independiente, complicado por su bajo promedio a nivel local y su pobre campaña en la Copa Libertadores, visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, que está en zona de descenso, en un partido clave para su futuro y válido por la octava fecha del torneo Clausura. Independiente se ubica en la 17ma. posición con 7 puntos, a 8 del líder Estudiantes, pero su principal preocupación pasa por la tabla de los promedios en la que está muy cerca de la zona de promoción y por ende no puede darse el lujo de resignar más unidades como en sus dos igualdades pasadas.
Justamente, hoy enfrentará a otro equipo comprometido en la puja por sostenerse en la máxima categoría.
En tanto, Gimnasia (8 unidades en el torneo) llega con las mismas urgencias porque la fecha pasada perdió 2-0 ante Huracán -que le sacó seis puntos en los promedios aunque sigue en promoción- y en consecuencia, aspira a retornar al triunfo para sostener sus ilusiones de proseguir en la divisional.

Probables formaciones
Gimnasia: Gastón Sessa; Milton Casco, Abel Masuero, Lisandro Magallán y Leandro Sapetti; Lucas Castro, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Alejandro Capurro; Juan Neira y Joaquín Romea. DT: Angel Cappa.
Independiente: Fabián Assmann; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Maximiliano Velázquez; Hernán Pellerano, Eduardo Tuzzio y Lucas Mareque; Hernán Fredes y Nicolás Martínez; Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.
Arbitro: Pablo Lunati.
PROGRAMACION
Viernes, 1 de abril de 2011
Gimnasia LP vs Independiente
Banfield vs Argentinos
Sábado, 2 de abril de 2011
All Boys vs Lanús
Olimpo vs Vélez
Newell’s vs Arsenal
Racing Club vs Tigre
Domingo, 3 de abril de 2011
Godoy Cruz vs Huracán
Quilmes vs River Plate
San Lorenzo vs Colón
Boca Juniors vs Estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario