domingo, 20 de mayo de 2012

Video Vélez 0 - 1 Belgrano

No es lo mismo. Se notó la diferencia. Vélez presentó un equipo B y lo sintió. Con jugadores de menor jerarquía, por bajo nivel o falta de experiencia, le costó ser la misma versión del equipo que llegó a los 24 puntos en el torneo Clausura. Belgrano de Córdoba se aprovechó de esa situación y le ganó por 1 a 0, con gol del Cuqui Silvera.
Fue un partido frío, que no terminó de ofrecer grandes emociones. Los primeros 45 minutos alcanzaron para percibir que al equipo de Gareca le iba a costar. El entrenador decidió poner un equipo de suplentes, con la mira puesta en la revancha ante Santos, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el partido de ida, el Fortín ganó por 1 a 0.
Belgrano es un equipo inteligente y con buenos jugadores. De los cuatro equipos ascendidos en la temporada (San Martín de San Juan, Unión y Atlético Rafaela), fue por lejos el de mejor rendimiento. Aún así, el Apertura fue mucho mejor que el Clausura, en el que quedó con 21 unidades. El Cuqui Silvera, a los 16 del complemento, puso el 1 a 0 para darle la victoria al Pirata.
Cambian mucho las cosas cuando los jugadores no son los mismos. Gareca no dudó: apostó todo a la Copa Libertadores y Belgrano se aprovechó. Ahora, el equipo de Liniers quedó lejos de la punta, con 24 unidades y a cuatro del líder, Tigre (en caso de ganar Boca, podría sacarle cinco unidades).

No hay comentarios:

Publicar un comentario