martes, 22 de mayo de 2012

Racing: barras amenazaron a Giovanni Moreno con un arma

Parece que la cruzada que arrancó Javier Cantero contra los barras en Independiente no logró su cometido en la otra mitad de Avellaneda. Este martes, el colombiano Giovanni Moreno fue amenazado en las inmediaciones del club por una parte de la barrabrava, que hasta le apoyó un arma de fuego en la rodilla.

A la salida del entrenamiento vespertino, un grupo de barras interceptó el vehículo en el que se movilizaba junto al paraguayo Federico Santander y le apuntó con un revólver en una de sus piernas. Así lo confirmó el propio delantero, que se movilizaba en el asiento del acompañante y que también fue amenazado por este grupo de violentos.

Al parecer, según afirmó Santander en declaraciones al programa radial Un Buen Momento, al colombiano le habrían dicho que si no se iba del club, "le iban a cagar la carrera".

Este llamativo episodio se da en medio de una crisis futbolística de la Academia y Moreno parece ser uno de los principales apuntados por su bajo rendimiento, pese a que hace escasos meses era uno de los ídolos de la hinchada de Racing.

Luego de este altercado, el colombiano habría tomado la decisión de dejar de jugar en la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario