sábado, 12 de mayo de 2012

Huracán 0 - 0 Patronato

Huracán, que sigue comprometido con el promedio del descenso, mereció y estuvo cerca de quedarse con el triunfo esta tarde ante Patronato de Paraná, pero en su estadio tuvo que conformarse con un opaco empate 0-0, por la fecha 33ra. del campeonato Nacional B.

En un partido discreto, Huracán fue más que el equipo entrerriano en toda la cancha y en las dos etapas, mereció ganar con claridad y tuvo las mejores situaciones de gol en los 90 minutos, pero la falta de puntería de sus delanteros y el escaso juego aportado en los ultimos 25 minutos, lo dejaron con las manos vacías.

Lo mejor del ´Globo´ estuvo por el sector derecho de su ataque y en la primera etapa, en donde el juvenil Gonzalo Martínez, encarando con perfil invertido porque se trata de un ´zurdo´ neto, siempre complicó a la defensa de Patronato, aunque la pelota nunca encontró como destino final la red del arco visitante.

En el segundo tiempo, el equipo de Parque Patricios siguió atacando, pero a medida que pasaban los minutos se fue quedando sin ideas y chocaba contra la marca del equipo paranaense.

La expulsión del uruguayo Daniel Pereira en la visita, lejos de allanarle el camino desnudó las limitaciones del equipo de Héctor Rivoira en ataque, porque si bien antes tuvo sitaciones para ganarlo, con un jugador de más no tuvo puntería y no supo como entrarle a un equipo con 10 jugadores que se cerraba en defensa.

El partido ante Patronato marcó el refreso a la titularidad del arquero Gastón Monzón, quien la última vez que había jugado desde el arranque había sido 19 fechas atrás, justamente ante el equipo entrerriano.

El público de Huracán se fue del Tomás A. Ducó muy preocupado, pues el equipo sigue estando muy comprometido con el promedio para el descenso, cerca de la promoción y con un panorama complicado: la fecha próxima deberá enfrentar a Chacarita, que está en descenso directo, y si mañana triunfa Brown de Puerto Madryn ante Gimnasia de Jujuy, el Globo quedará a un punto de la promoción.

- Síntesis -

Huracán: Gastón Monzón; Gastón Machín, Alexis Ferrero, Ezequiel Filipetto, Cristian Tavio; Gonzalo Martínez, Cristian Leiva, Rodrigo Battaglia, Santiago Chacón; Pablo López y Javier Cámpora.

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Marcelo Guzmán, Daniel Pereira, Juan Casado, Emanuel Urresti y Matías Quiroga.

Cambios: en el primer tiempo, 33m. Alejandro Quintana por Leiva (H). En el segundo tiempo, 11m. Mauro Villegas por Cámpora (H) y Jorge Torres por Casado (P), 18m. Mariano Echague por Acosta (P), 25m. Jonathan Bustos por Chacón (H), 39m. Damian Pacco por Guzman (P).

Expulsados: 24m. ST Pereira (P) por doble amonestacion y 39m. Marcelo Fuentes (DT), ambos de Patronato.

Cancha: Huracán

Arbitro: Fernando Rapallini.

(Télam)

jgu-hos-bar

12/05/2012 18:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario