domingo, 20 de mayo de 2012

Video Instituto de Cordoba 3 - 1 Almirante Brown

Instituto de Córdoba alcanzó a River Plate en el segundo lugar de las posiciones del torneo de la Primera B Nacional, ya que revirtió un encuentro que comenzó desfavorable y se impuso como local ante Almirante Brown por 3-1.

Instituto suma ahora 66 punto, al igual que River, dos menos que el puntero Rosario Central.

A los 9 minutos de la primera mitad, Daniel Vega puso sorpresivamente en ventaja al elenco de Isidro Casanova con un cabezazo que derrotó a Julio Chiarini.

Sin embargo, a los 43 del primer tiempo Hernán Encina decretó la igualdad luego de una excelente habilitación de Paulo Dybala, mientras que a los 32 del complemento Julio Barsottini, con una media vuelta al borde del área chica tras un tiro de esquina, marcó el trascendental gol para el equipo cordobés.

En tanto, a los 46 y con Brown desordenado y jugado en ofensiva en busca del empate, Miguel Fernández, con la espalda, liquidó el pleito en favor del equipo de Darío Franco, que vuelve a soñar con el ascenso directo a Primera División.

De esta manera, Instituto alcanzó con 66 puntos la línea de River, que el sábado empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2-2, y quedó a dos del único puntero, Rosario Central.

En la próxima fecha, Instituto visitará al ascendente Independiente Rivadavia de Mendoza, que busca zafar de la Promoción, mientras que Rosario Central y River chocarán en el Gigante de Arroyito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario