lunes, 7 de mayo de 2012

Video Chacarita 1 - 0 Deportivo Merlo

Lázaro y Pena luchan por la pelota. Chacarita ganó un partido después de 20 fechas.

Chacarita, último en la tabla del torneo de la B Nacional, volvió al triunfo luego de veinte partidos al vencer 1 a 0 a Deportivo Merlo como local, en el marco de la 32ª fecha.

El único tanto del encuentro, disputado en la cancha de Tristán Suárez y a puertas cerradas, fue de Sebastián Ereros a los 37 minutos.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Salvador Pasini cortó una racha de veinte partidos sin ganar, producto de diez empates y diez derrotas, y llegó a 21 puntos.

El conjunto de San Martín, que tiene la prohibición de jugar en su estadio y con público por los incidentes ocurridos ante Atlanta, sigue en el último puesto de la tabla pero en los promedios de descenso a la Primera B Metropolitana pasó a Sportivo Desamparados de San Juan.

Por su parte, Deportivo Merlo, decimotercero con 36, sumó su quinto partido sin ganar en condición de visitante con un empate y cuatro caídas.

El equipo dirigido por Néstor Ferraresi no jugó bien y deberá mejorar el rendimiento para enfrentar, el próximo 23 de mayo, a Tigre por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El conjunto local, con poco, se llevó un triunfo merecido solventado por el buen trabajo defensivo de Sebastián Pena y Matías Zaldivia y por aprovechar la ventaja que consiguió a través de Sebastián Ereros, en una jugada de pelota parada.

El elenco local, que se ilusiona con llegar a disputar la promoción para no descender, visitará en la próxima fecha a Ferro, mientras que Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Desemparados de San Juan.

-Síntesis-
Chacarita: Nicolás Tauber; Matías Zaldivia, Sebastián Pena, Emanuel Morales y Maximiliano Paredes; Franco Dolci, Mauro Bellone y Mauro Pajón; Gastón Rossi; Juan Manuel Cobelli y Sebastián Ereros. DT: Salvador Pasini.

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Juan Bravo, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Gonzalo Menéndez; Matías Dias, Nahuel Yeri, Alejandro Friedrich y Ramiro López; Leandro Lázzaro y Héctor Arrigo. DT: Néstor Ferraresi.

Gol en el primer tiempo: 37m Sebastián Ereros (C).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Emanuel Centurión por Rossi (Ch), 10m Gabriel Tellas por Cobelli (Ch), 15m Juan Carlos Zuleta por Díaz (DM), 18m Oswaldo Blanco por Arrigo (DM), 30m Maximiliano Estévez por Yeri (DM) y 35m Matías Nizzo por Bellone (C).
Arbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Tristán Suárez (local Chacarita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario