domingo, 6 de mayo de 2012

Video Desamparados 0-3 Quilmes

Quilmes mantiene intacto su sueño de ascenso, ya que goleó como visitante a Sportivo Desamparados de San Juan por 3 a 0 con goles de Miguel Caneo (de penal) y Martín Cauteruccio en el primer tiempo; y del delantero Ezequiel Rescaldani en el complemento.

Con la victoria, Quilmes llegó a las 58 unidades y se afianza en la cuarta ubicación del certamen (zona de Promoción por un ascenso), detrás de Instituto de Córdoba, líder con 63 puntos; River y Rosario Central, ambos escoltas con 62.

Los sanjuaninos, en cambio, se hunden en las posiciones y en los promedios, y ya están en zona de descenso directo al Argentino A.

A pocos minutos del final, el encuentro estuvo suspendido por el ingreso de los hinchas locales al campo de juego (como medida de seguridad, la policía sacó del estadio a los simpatizantes visitantes y no les permitió reingresar).

Más allá de algunos problemas exhibidos en defensa, el equipo de Omar De Felippe mostró un buen funcionamiento y se llevó una victoria tan merecida como valiosa: a falta de seis fechas para el cierre del certamen sigue en la pelea por los ascensos a Primera.

En los otros partidos de la jornada, en Villa Crespo, Atlanta empató 1-1 contra Boca Unidos. Abel Soriano abrió la cuenta para el local y Aldo Visconti puso el resultado final; y en Florencio Varela, el dueño de casa, Defensa y Justicia e Independiente Rivadavia de Mendoza también hicieron tablas en uno. Víctor Píriz Alvez ilusionó al Halcón con una victoria, pero Marcos Brítez Ojeda puso la parda para la Lepra mendocina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario