jueves, 24 de mayo de 2012

Video Copa Argentina Deportivo Merlo 2 - Tigre 1

Con goles de Friedrich y García, el "Charro" derrotó en Almagro a Tigre por 2-1 y estará en la próxima ronda del certamen. El ganador será rival de Boca o Rosario Central


Deportivo Merlo quería meterse entre los mejores cuatro equipos de la Copa Argentina, instancia en la que ya se encuentran River y Racing, pero para ello debía vencer al equipo de Victoria, que tiene como objetivo primordial mantener la categoría. Finalmente pudo festejar y llevarse una victoria para el Oeste.

Con respecto a lo táctico, el DT Rodolfo Arruabarrena utilizó a Martín Galmarini, suspendido por cinco amarillas en el Clausura y que estará ausente ante Atlético Rafaela la próxima fecha, y a Juan Carlos Blengio, quienes habían jugado ante Newell's.

Néstor Ferraresi, entrenador del "Charro", apuntó con todo a este certamen, ya que en la B Nacional no tiene problemas con el promedio para esta temporada. El equipo del Parque San Martín fue con lo mejor y es por eso que jugaron los mismos que vencieron por 2-1 a Defensa y Justicia.

Para llegar a los cuartos de final, Deportivo Merlo se impuso a Guaymallén de Mendoza por 2-0, a Estudiantes de La Plata, 0-0 en los 90 minutos y 5-4 en los penales, y Sarmiento de Junín por 2-1.

Ahora, el "Charro" deberá esperar al ganador del duelo Boca-Rosario Central, que jugarán el próximo miércoles en San Juan, para completar a los cuatro semifinalistas.

El marcador no tardaría demasiado en abrirse, ya que Alejandro Friedric tomó un rebote largo del arquero Daniel Islas y marcó el 1-0 para Merlo a los 29 minutos de la primera parte.



Más tarde, Leonel García, un histórico del "Charro", volvió a ampliar la ventaja para su conjunto, que con este resultado aumentó sus ilusiones de meterse en la próxima ronda de la Copa.


En el segundo tiempo, la institución de Victoria logró el descuento gracias a un tanto de Nicolás Martínez, quien aprovechó un error de la defensa rival.



Formaciones iniciales:

Tigre: Daniel Islas; Cristian Lema, Carlos Casteglione y Juan Blengio; Martín Galmarini, Matías Escobar, Emmanuel Pío y Nicolás Martínez; Rubén Botta; Javier Carrasco y Diego Ftacla. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Deportivo Merlo: Diego Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Matías Díaz, Leonel García, Alejandro Friedrich y Ramiro López; Maximiliano Barreiro y Leandro Lázzaro. DT: Néstor Ferraresi.

Estadio: Almagro

Árbitro: Fernando Echenique



No hay comentarios:

Publicar un comentario