sábado, 19 de mayo de 2012

Video Atlanta 1-2 Independiente Rivadavia

No pudo aprovechar su chance. Atlanta cayó como local 2-1 con Independiente Rivadavia de Mendoza y sigue en descenso directo. Los goles del equipo cuyano los convirtieron Diego Caballero y Martín Gómez. El que descontó para el Bohemio fue Andrés Soriano, quien en el complemento, tras dejarle su lugar a Diego Bielkiewicz en la cancha, vio la roja.



La historia no empezó nada bien en Villa Crespo. A los 14 minutos nada más, Caballero ejecutó un tiro libre desde 45 metros hacia el área, De Miranda no llegó a peinarla y el tiro se le metió al arquero Llinás por arriba. Apenas 12 minutos después, a los 26, Caballero le ganó a Lugo en la derecha y mandó el centro para el cabezazo preciso de Martín Gómez, quien luego dejó la cancha lesionado. Antes del final, Atlanta encontró el descuento mediante Andres Soriano, a los 42, quien aprovechó una mala salida de Josué Ayala y descontó.



Nada cambió en el segundo tiempo y el Bohemio no pudo dar vuelta la historia, pese a que el triunfo le permitía salir de la zona de descenso directo y meter allí a Chacarita, pese al triunfo de ayer del Funebrero sobre Huracán, un rival directo en la lucha. Independiente Rivadavia hizo pesar su buen momento y sumó en Villa Crespo su quinto partido sin perder (cuatro triunfos); un presente muy diferente al de Atlanta que ya acumula seis encuentros sin ganar, con cuatro derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario