domingo, 20 de mayo de 2012

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0-0 Boca Unidos

El conjunto correntino estuvo visitando a Gimnasia y Esgrima con el arbitraje de Alejandro Sabino. El local tuvo chances claras, aunque pocas, pero el empate le sienta bien a los correntinos. Este domingo, desde las 15.30, por la 34ª fecha de la primera B nacional, Boca Unidos está visitando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, partido que tendrá como contralor a Alejandro Sabino. Boca llega a este partido tras el gran golpe del lunes pasado donde bajó de la punta a Instituto de Córdoba venciéndolo 3 a 2 y dando la nota de la fecha, ya que posibilitó que tanto River Plate, como Rosario Central sean los líderes.

Con la suma de esos tres puntos ante los cordobeses, Boca Unidos superó su mejor performance en la categoría, con 53 puntos, en la temporada pasada finalizó con 52, y aún falta 15 puntos en juego. Esta a ocho de Quilmes, que está cuarto, en busca de la promoción, aunque parece imposible, mientras que las matemáticas den, el conjunto de la Ribera dará pelea.

Con respecto a los once que vencieron a Instituto, tres serán las variantes, una obligada, la salida de Alejandro Donatti por acumulación de tarjetas, llegó a las 10 y se perderá dos partidos, retornando ante River; por el flaco no hay reemplazante, ya que jugarán con tres en la defensa, su lugar ocupará Pérez, que será el enganche.

El otro que deja el equipo es Gonzalo Ríos, que venía de jugar recostado por la derecha, en su reemplazo volverá Oscar Gómez, y por últimos, Guillermo Tambussi le dará paso para que retorne el Negro Cristian Núñez. Historial: Jugaron 5 partidos, 1 triunfo para cada uno y 3 empates.

Por su parte, Gimnasia de Jujuy jugará con los mismos que viene de ganar 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, estuvieron en duda Alejandro Delorte y Javier Páez, pero ambos serán de la partida.

Probables Formaciones

Gimnasia de Jujuy

Maximiliano Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez, Fabio Giménez; Diego Magno y Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez

Suplentes: Facundo Mus; Víctor Soto, Ricardo Bernay, Diego Chitzoff, Rodrigo Morales (1ra vez); Enrique Triverio y Juan Arraya.

Boca Unidos

Gastón Sessa; César González, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Oscar Gómez, Alexis Danelón, Pablo Retamar y Darío Ferreira; Patricio Pérez; Aldo Visconti y Cristian Núñez. DT: Hernán Darío Ortiz.

Suplentes: Cristian Mazzón, Sánchez Paredes, Elvio Fredrich, Víctor Galarza, Gonzalo Ríos, Guillermo Tambussi y Alejandro Toledo.

Hora: 15.30

Árbitro: Alejandro Sabino

Estadio: 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy

Fuente Corrientes Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario