lunes, 14 de mayo de 2012

Video Quilmes 2 - 0 Defensa y Justicia

Quilmes venció hoy a Defensa y Justicia 2-0 en el clásico y quedó a cuatro puntos de los líderes, River Plate y Rosario Central.

El encuentro se desarrolló en el estadio Centenario doctor José Luis Meinzer y corresponde a la fecha 33 de la Primera B Nacional.

Facundo Diz abrió el marcador a los 19 minutos de juego, al redirigir al interior de la red un centro rasante enviado por Jacobo Mansilla desde la izquierda.

En tanto, Ezequiel Rescaldani amplió la diferencia a los 23 minutos del complemento, rematando de cabeza, de manera cruzada, un centro tirado por Leandro Díaz desde la derecha.

El arquero Martín Perafán consiguió atrapar el balón, pero terminó metiéndose con pelota y todo dentro del arco. Quilmes sumó tres victorias al hilo y quedó en zona de promoción por el ascenso a la Primera División del fútbol argentino, en tanto terminó con las ilusiones del equipo de Florencio Varela por este campeonato.

"El Cervecero" totaliza 61 puntos, Defensa, 47, y en los primeros puestos figuran River y Central con 65, e Instituto de Córdoba, con 63.

No hay comentarios:

Publicar un comentario