domingo, 27 de mayo de 2012

Deportivo Merlo 1-2 Gimnasia La Plata

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a Deportivo Merlo 2-1, de visitante, en un encuentro válido por la 35ta. fecha del torneo de la B Nacional.

Un doblete de Nicolás Cabrera (28m.PT y 20m.ST) le dio el triunfo al "Lobo" en un encuentro disputado en el estadio de Almagro, donde Merlo hizo de local.

En el segundo minuto de descuento, Matías Conti achicó la ventaja para el "Charro", flamante semifinalista de la Copa Argentina tras eliminar a Tigre el pasado miércoles.

Con el triunfo, el conjunto dirigido por Pedro Troglio cortó una serie de cinco partidos sin ganar fuera de casa y llegó a los 53 puntos en el certamen.

Mientras que el elenco de Parque San Martín se quedó con 40 unidades.

En un encuentro friccionado y mal jugado por ambos equipos, Gimnasia consiguió la victoria porque fue contundente en las pocas situaciones de peligro que tuvo y por contar con Nicolás Cabrera, la figura excluyente.

A los 20 minutos del primer tiempo, se anticipó a toda la defensa del local, peinó un tiro libre ejecutado por Alejandro Capurro desde la izquierda y decretó la apertura del marcador.

Mientras que a los 28m. de la segunda, recibió por la derecha un cambio de frente del mismo volante, enganchó para el medio y de zurda la colocó junto al palo derecho de Darío Capogrosso para liquidar el partido.

-Síntesis- Dep. Merlo: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Leonel García, Matías Díaz y Ramiro López; Maximiliano Barreiro y Leandro Lázzaro. DT: Néstor Ferraresi.

Gimnasia (LP): Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Damián Macaluso, Marcelo Goux y Nicolás Benavídez; Franco Mussis, Alejandro Capurro, Pablo De Blasis, Matías García y Nicolás Cabrera; y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio.

Gol en el primer tiempo: 28m. Nicolás Cabrera (GyE).

Goles en el segundo tiempo: 20m. Cabrera (GyE) y 47m. Matías Conti (DM).

Cambios: en el primer tiempo, 36m. Emiliano Méndez por Mussis (GyE). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Matías Conti por Lázzaro (DM), 15m. Guillermo Pereyra por Yeri (DM), 27m. Gonzalo Choy González por Cabrera (GyE), 28m. Héctor Arrigo por Barreiro (DM) y 42m. Gonzalo Vargas por Altobelli (GyE).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Almagro (local Deportivo Merlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario