lunes, 14 de mayo de 2012

Video Almirante Brown 2 - 0 Atlanta

Almirante Brown le ganó de local por 2 a 0 a Atlanta, que quedó en puesto de descenso directo, en un partido por la 33ª fecha de la Primera B Nacional.

Los goles del equipo que dirige Blas Giunta los marcaron Diego Cisterna, a los 22 minutos y Daniel Vega, a los 64.

Con esta victoria, los de Isidro Casanova, de muy buena campaña, llegaron a 48 puntos; en tanto que Atlanta se quedó con 30 unidades.

Pero el conjunto de Villa Crespo, con la derrota, bajó a puesto de descenso directo, con un promedio de 0,909, el mismo que Desamparados de San Juan, y sacó a Chacarita de la zona roja.

El triunfo del equipo de Isidro Casanova se basó en la solidez defensiva, en el buen juego en la mitad de la cancha y en la contundencia en ataque.

El golazo de Cisterna premió la búsqueda de Almirante Brown y evidenció la falta de ideas de Atlanta. Y en el complemento, otro gol de calidad, esta vez de Vega, definió la historia.

Con el 2 a 0, el conjunto local manejó la pelota y el ritmo del partido y los dirigidos por Carlos Roldán profundizó su falta de fútbol.

Así, festejaron Huracán (1,121), Guillermo Brown de Puerto Madryn (1,000) y Chacarita Juniors (0,929), los otros equipos que luchan por mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario