Almirante Brown le ganó de local por 2 a 0 a Atlanta, que quedó en puesto de descenso directo, en un partido por la 33ª fecha de la Primera B Nacional.
Los goles del equipo que dirige Blas Giunta los marcaron Diego Cisterna, a los 22 minutos y Daniel Vega, a los 64.
Con esta victoria, los de Isidro Casanova, de muy buena campaña, llegaron a 48 puntos; en tanto que Atlanta se quedó con 30 unidades.
Pero el conjunto de Villa Crespo, con la derrota, bajó a puesto de descenso directo, con un promedio de 0,909, el mismo que Desamparados de San Juan, y sacó a Chacarita de la zona roja.
El triunfo del equipo de Isidro Casanova se basó en la solidez defensiva, en el buen juego en la mitad de la cancha y en la contundencia en ataque.
El golazo de Cisterna premió la búsqueda de Almirante Brown y evidenció la falta de ideas de Atlanta. Y en el complemento, otro gol de calidad, esta vez de Vega, definió la historia.
Con el 2 a 0, el conjunto local manejó la pelota y el ritmo del partido y los dirigidos por Carlos Roldán profundizó su falta de fútbol.
Así, festejaron Huracán (1,121), Guillermo Brown de Puerto Madryn (1,000) y Chacarita Juniors (0,929), los otros equipos que luchan por mantener la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario