domingo, 27 de mayo de 2012

Independiente 0 - 0 Unión de Santa Fe

Unión de Santa Fe estuvo más cerca este domingo de llevarse la victoria del Estadio Libertadores de América, pero no acertó en la definición y terminó 0-0 con un apático Independiente que sigue sin levantar y que acumula cuatro partidos sin ganar.

El delantero Jerónimo Barrales tuvo varias chances claras para el Tatengue en el segundo tiempo, pero no estuvo fino frente al arco y se encontró con un seguro Adrián Gabbarini.

Lo de Independiente es preocupante porque no encuentra respuestas en la recta final del certamen, sobre todo en la generación de juego.

El partido tuvo una pobre primera mitad, en la que ninguno de los dos tuvo la claridad y la precisión necesaria para sacar diferencias.

El planteo de Unión fue más práctico, al bloquearse en su campo y salir de contraataque con la velocidad de Paulo Rosales y Barrales.

Fue así como tuvo una buena chance el Tate para ponerse arriba en el tanteador, a los 19. Rosales recibió solo en la izquierda dentro del área y sacó un disparo que Gabbarini envió al córner.

Independiente fue un conjunto de insinuaciones, con buena predisposición de Lucas Villafáñez y Patricio Rodríguez, pero sin profundidad para lastimar al adversario.

El local llegó a los 39, con un disparo de Ernesto Farías, que salvó el uruguayo Nicolás Correa.

En el segundo período, Unión siguió siendo más agresivo y tuvo en Barrales la chance de llevarse el triunfo en varias jugadas de gol.

A los 2 minutos, Barrales remató dentro del área y justo lo tapó Eduardo Tuzzio.

Luego, vino un centro desde la izquierda y el ex atacante de Banfield cabeceó apenas desviado sobre el poste izquierdo.

Sobre los 13, otra vez la ocasión la tuvo Barrales, quien se anticipó a la defensa de Independiente y, tras un centro de Rosales, definió mordido a las manos de Gabbarini.

Cuatro minutos más tarde, nuevamente estró en escena Barrales, jugador que cabeceó un centro y la pelota se fue besando el travesaño.

Lo único de peligro de Independiente se vio a los 20, con un disparo de Rodríguez que salió desviado sobre el poste derecho.

Si bien Unión mereció algo más, el empate terminó siendo justo por su ineficacia en el área rival, contra un Independiente que quedó nuevamente en deuda con su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario