domingo, 13 de mayo de 2012

Video Guillermo Brown 1-2 Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó hoy 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante, en un encuentro válido por la fecha 33 del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El conjunto jujeño comenzó perdiendo por un gol de Gonzalo Klusener (22m. PT), pero logró revertir el resultado con los tantos de Javier Páez (42m. PT) y Diego Magno (20m. ST).

Con este triunfo, los de Mario Gómez, que llegaron a 29 puntos, cortaron una racha de 28 partidos sin ganar fuera de casa, siendo el último ante Atlético Tucumán (2-0) por la fecha 4.

En tanto, el elenco de Darío Tempesta, que se quedó con 33, desperdició la oportunidad de quedar a uno de Huracán en la tabla de promedios de descenso y se mantiene en zona de promoción.

En un encuentro disputado bajo una fría mañana en la ciudad sureña, el conjunto visitante aprovechó las oportunidades que tuvo y logró dar vuelta el resultado tras el gol de Klusener.

En el segundo tiempo, la `Banda` salió en busca de la victoria pero se encontró en desventaja por el tanto de Diego Magno; luego lo mereció empatar, pero la gran actuación del arquero Cavalotti selló el triunfo de la visita.

El elenco de Puerto Madryn visitará la próxima fecha, por primera vez en su historia, a River Plate en el estadio Monumental mientras que el `Lobo` recibirá a Boca Unidos de Corrientes.

-Síntesis- Guillermo Brown de Puerto Madryn: Sebastián Pereyra; Mario Vera, Gastón Stang, Walter García y Julio Villariño; Hernán Zanni, Fabio Giménez, Leonardo Borzani y Leandro Benítez; Matías Jara y Gonzalo Klusener. DT: Darío Tempesta.

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): Maximiliano Cavalotti; Javier Páez, Víctor Soto, Sebastián Díaz y Jorge Sanabria; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez, Favio Giménez; Diego Magno y Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez.

Goles: En el primer tiempo, 22m. Klusener (GB), 42m. Páez (G); en el segundo tiempo, 20m. Magno (G).

Cambios: En el segundo tiempo, 30m. Ricardo Bernay por Magno (G), 31m. Diego Giménez por Vera (GB), 36m. Robinson Torres por Jara (GB), 37m. Juan Arraya por Delorte, 39m. Gastón Bottino por Fabio Giménez (GB) y 47m. Pablo Saucedo por Favio Giménez (G).

Arbitro: Ariel Montero.

Cancha: Guillermo Brown de Puerto Madryn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario