domingo, 20 de mayo de 2012

Video Defensa y Justicia 1-2 Deportivo Merlo

Defensa y Justicia, de buena campaña, perdió hoy, de local, frente a Deportivo Merlo, por 2 a 1, en un partido por la 34ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
El conjunto de Florencio Varela se puso en ventaja al minuto del segundo tiempo con un gol de Carlos Rearte, pero el equipo visitante dio vuelta el marcador con los tantos de Leandro Lázzaro y Maximiliano Barreiro, a los 9m. y 37m. del complemento, respectivamente.
Con este resultado, Defensa, que sufrió las expulsiones de Rearte y Jonathan López en el final del partido, se quedó con 47 puntos, mientras que Merlo, donde Alejandro Friedrich también vio la tarjeta roja en el epílogo, llegó a 40 unidades.
El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo y discreto, a partir de la falta de ideas de ambos equipos para generar fútbol y situaciones de gol.
Pero en el segundo período llegaron las emociones porque los dos arriesgaron un poco más.
Rearte (1m.) abrió el marcador para el local, pero Lázzaro (9m.) y Barreiro (37m.) dieron vuelta el resultado para el visitante. Después llegaron los expulsiones y se definió la historia.
= Síntesis =
Defensa y Justicia: Perafán; Aguilar, García Guerreño, Lazzaroni y Guarino; Rearte, Silva, Matías I. Díaz y Bustamante; Martinena y Piriz Alvez. DT: Ricardo Rodríguez.
Deportivo Merlo: Capogrosso; Martínez, Manchot, Delgado y Almada; Matías Díaz, Leonel García, Friedrich y Ramiro López; Barreiro y Lázzaro. DT: Néstor Ferraresi.
Goles: en el segundo tiempo; 1m. Rearte (DyJ), 9m. Lázzaro (DM) y 37m. Barreiro (DM).
Cambios: en el segundo tiempo; 17m. Marcelo Benítez por Guarino (DyJ); 21m. Jonathan López por Martinena (DyJ), Yeri por Lázzaro (DM) y Guillermo Pereyra por Almada (DM); 29m. Facundo Silva por Matías I. Díaz (DyJ) y 46m. Bravo por Barreiro (DM).
Incidencias: en el segundo tiempo; expulsados 40m. Jonathan López (DyJ), 43m. Rearte (DyJ) y 45m. Friedrich (DM).
Arbitro: Ariel Montero.
Estadio: Defensa y Justicia (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario