sábado, 12 de mayo de 2012

Video Belgrano 1 - 1 Atletico Rafaela

Belgrano de Córdoba y Atlético de Rafaela igualaron1 a 1, por la 14ta. fecha del Torneo Clausura de Primera División, en encuentro disputado en el estadio de los cordobeses en barrio Alberdi.

Abrió la cuenta a los 4 minutos de iniciado el juego con un penal ejecutado por Claudio Pérez para el elenco local. Y lo empató a falta de dos minutos para el final, Nicolás Castro, quien decretó la alegría para la "Crema".

Los "celestes" se encontraron rápidamente con la ventaja, porque Fabricio Fontanini bajó en el área a Federico Almerares cuando el delantero se aprestaba a cabecear al gol. Penal y gol de Pérez para poner el 1 a 0 que cambiaría los planes de los dos equipos.

Con el resultado a su favor, Belgrano se replegó en su campo y fue el visitante el que manejó la pelota en la mayor parte de la etapa inicial. Pero no tuvo ideas y las pelotas no le llegaban claras a los delanteros Gandín y González.

Fue sólo un tiro libre bien ejecutado por Castro, la única acción que hizo exigir a Juan Carlos Olave, aunque el arquero local sacó sin problemas la pelota.

No pasó mucho más en los 45 iniciales. Belgrano hacía su negocio pero no estaba muy tranquilo porque jugaba muy cerca de su arco con todo el complemento por jugar.

Ya en los segundos 45 minutos, los locales siguieron defendiendo con mucha gente en su campo, pero se comenzó a mover mejor en el ataque el juvenil delantero Lucas Melano, quien fue el único que llevó cierta preocupación al arco de Guillermo Sara.

Bien sólido se mostró Belgrano en la defensa y los rafaelinos no tuvieron demasiados argumentos. Por eso, con el correr de los minutos, los cordobeses tomaron el control de la pelota y con el ingreso de César Mansanelli y Matías Giménez se encontraron espacios y el juego se situó en campo visitante.

Una buena jugada de Atlético, a falta de dos minutos para el final, le permitió a Castro recibir en el medio del campo, y antes de ingresar al área, el volante remató de derecha y batió la resistencia de Olave, que no pudo evitar la conquista.

En la última lo pudo ganar el elenco visitante, pero Olave respondió bien ante los tiros de Capellino y Carignano, que tenían destino de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario