domingo, 18 de noviembre de 2012

Video Sarmiento de Junín 1-0 Ferro Carril Oeste

Sarmiento de Junín alcanzó esta tarde-noche una victoria que le permite seguir cerca de la vanguardia, al derrotar a Ferro Carril Oeste, por 1-0, en la continuidad de la 15ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional
El conjunto dirigido por Sergio Lippi llegó al triunfo, inobjetable, con una conquista conseguida por Lucas Oviedo, a los 19m. de la segunda parte.
Ferro, con 16 unidades, terminó el juego con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que recibió el defensor Marcelo Berza, a los 20m. de la segunda mitad.
Sarmiento salió decidido a buscar la apertura: presionó en la mitad de la cancha y generó las situaciones más claras en los 45m. iniciales.
Primero lo tuvo Ezequiel Cerutti y luego el mismo Oviedo, pero ninguno de los dos estuvo preciso en la definición.
El equipo visitante se acomodó en la cancha en el tramo final del primer período, cuando Franco Dolci controló mejor las subidas de Juan Manuel Azil.
Apenas iniciado el complemento, el elenco de Caballito se paró más adelante en el terreno de juego y el duelo cobró intensidad.
En ese ida y vuelta, Sarmiento sacó ventaja, cuando Pablo Vílchez despachó un remate, el arquero Jorge Carranza dio rebote y apareció Oviedo para mandar la pelota a la red.
Casi inmediatamente después, al visitante se le hizo cuesta arriba la reacción por la expulsión de Berza. Pero así y todo, Jorge Pereyra Díaz dispuso de una chance nítida para equilibrar, aunque el palo le dijo que no a un disparo
A pesar de que vivió momentos de zozobra, Sarmiento ganó con justicia y se entusiasma con la chance de pelear arriba. En la semana entrante se enfrentará a Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

-Síntesis-
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker y Daniel Delgado y Juan Manuel Azil; Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi; Lucas Oviedo; Pablo Vílchez y Ezequiel Cerutti. Dt: Sergio Lippi.
Ferro: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Pablo De Miranda; Franco Dolci, Matías Carabajal, Juan Larrea, Marcos Acuña; Osvaldo Miranda y Jorge Pereyra Díaz. Dt. Carlos Trullet.

Gol en el segundo tiempo: 19m. Oviedo (S)

Cambios en el segundo tiempo; 12m. Luis Quiroga por Andrizzi (S); 22m. Hugo Vera Oviedo por Dolci (F); 26m. Javier Correa por Miranda (F); 32m. Adrián Maidana por Garnier (S) y Joel Amoroso por Larrea (F); 42m. Facundo Albaqui por Oviedo (S).
Incidencia en el segundo tiempo: 20m. expulsado Berza (F).
Cancha: Sarmiento.
Arbitro: Mariano González. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario