sábado, 17 de noviembre de 2012

Gimnasia y Esgrima de La Plata 0 - 0 Aldosivi

Gimnasia y Esgrima La Plata, que venía de dos derrotas seguidas, empató esta noche sin goles de local con Aldosivi de Mar del Plata y no pudo llegar a la punta del torneo de la Primera B Nacional, al comenzar la 15ta. fecha.
Con la igualdad, el equipo de Pedro Troglio llegó a 26 unidades y no pudo pasar al líder Olimpo (27), que mañana recibirá a Patronato de Paraná. Aldosivi (20) sigue su levantada, ya que sumó ocho unidades de las últimas doce, tras superar una serie negativa que hasta puso en peligro la continuidad del entrenador Fernando Quiroz.

En la primera etapa, el partido fue deslucido con un Gimnasia impreciso que no le encontró la vuelta al planteo de su rival, siempre ordenado y dispuesto a sorprender de contraataque.

Hubo pocas emociones y Aldosivi solo llegó a los 14m. con un tiro fuerte de Hernán Lamberti ,que atajó Fernando Monetti.

El local tuvo un zurdazo de Matías Quiroga contenido por Pablo Campodónico.

La más clara de Gimnasia fue a los 33m. en una contra por izquierda de Jonatán Cháves, que Facundo Pereyra dilapidó con una pifia de cara al arquero.

En el complemento el partido siguió con la misma tónica, pero al menos el local tuvo un poco más de fútbol con el ingreso de Joaquín Romea.

Después de los 20m., Gimnasia tuvo dos llegadas con las que pudo ganar el encuentro: Franco Mussis hizo una buena jugada y asistió a Quiroga, que de zurda tiró la pelota por arriba del travesaño y tres minutos más tarde hubo un centro de Nicolás Benavídez que conectó Romea y detuvo Campodónico.

- Síntesis –

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Nicolás Benavídez; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Jonatan Chaves; Facundo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Aldosivi: Pablo Campodónico, Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Jonathan Galván, Mariano Herrón, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra. DT: Fernando Quiroz.

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Germán Basualdo por Pouso (G), 15m. Andrés Lope por Herrón (A), 20m. Joaquín Romea por Cháves (G), 28m. Enrique Seccafien por Guerra (A), 32m. Nicolás Cabrera por Mussis (G) y 42m. Nicolás Miracco por Gigli (A).

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Gimnasia de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario