domingo, 11 de noviembre de 2012

Video Independiente de Rivadavia 0 - 2 Banfield



Banfield volvió al triunfo después de cinco partidos al vencer esta tarde a Indpendiente Rivadavia 2-0, en Mendoza, por la 14ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los goles del conjunto que dirige Daniel Garnero fueron anotados por Andrés Chávez, a los 14 minutos del primer tiempo y a los 9m. de la parte final.

Con el triunfo, Banfield, que no ganaba desde la 10ma. fecha ante Nueva Chicago por 2-1, suma 22 puntos, mientras que Independiente, que acumuló su segunda derrota en el torneo, se mantiene con 24.

La primera jugada clara del partido la tuvo el local en los pies de Lucas Nanía que disparó de derecha desde afuera del área y obligó a Germán Caffa a estirarse para mandar la pelota al córner.

Todo hacía suponer que Independiente iba a acosar a su rival desde el comienzo en pugna de un triunfo que lo hubiera dejado en lo alto. Sin embargo, la visita se despabiló rápido y comenzó a dominar la pelota, el terreno y a contar con las jugadas más peligrosas.

A los 4m., un cabezazo de Andrés Silvera dejó solo a Marcos Galarza, que entraba por el segundo palo pero falló en la definición, también de cabeza, y la pelota dio en el palo.

En la siguiente jugada, Josué Ayala se debió esforzar para sacarle el gol a Chávez y terminó lesionándose, siendo reemplazado por César Taborda.

Luego, Cristian Leiva tomó una pelota en el mediocampo se la cedió a Iván Pérez que se la dio de primera a Silvera que la aguantó y habilitó a Chávez para que, de zurda, marcara el primer gol de su equipo.

Con la ventaja, Banfield siguió manejando el partido de la mano del buen trabajo en el mediocampo de Leiva, Roberto Brum y Lihué Prichoda.

En la segunda parte, en el primer avance claro de la visita, Chávez peleó una pelota perdida y cuando enfrentó al arquero definió de derecha para anotar su segundo gol.

A pesar de la diferencia en el marcador, Banfield se quedó e Independiente empezó a levantar y a generar el peligro que no había causado hasta ese momento.

Marcos Brítez Ojeda estrelló dos disparos en el travesaño y Víctor Piriz Alvez hizo lo mismo con un remate en el palo izquierdo de Caffa con un zurdazo.

Banfield recibirá en la próxima fecha a Almirante Brown, mientras que Independiente Rivadavia visitará a Nueva Chicago.

-Síntesis- Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juan Alvacete; Sergio Sena, Damián Toledo y Marcos Brítez Ojeda; Lucas Nanía; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.

Banfield: Germán Caffa; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera y Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Cristian Leiva y Iván Pérez; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.

Gol en el primer tiempo: 14m. Chávez (B).

Gol en el segundo tiempo: 9m. Chávez (B).

Cambio en el primer tiempo: 7m. César Taborda por Ayala (IR).

En el segundo; 9m. Franco Quiroga por Sena (IR); 18m. Ariel Broggi por Pérez (B), 25m. Mauricio Ferradas por Gómez (IR); 26m. Ricardo Noir por Silvera (B) y 36m. Alejandro Delfino por Chávez (B) Estadio: Independiente Rivadavia (Mendoza).

Arbitro: Alejandro Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario