sábado, 17 de noviembre de 2012

Video Estudiantes de La Plata 2 - 0 Independiente


Estudiantes fue efectivo, metió un gol en cada tiempo y hundió un poco más a Independiente en la tabla de los promedios, tras vencerlo 2-0 en el Estadio Ciudad de la Plata, por la fecha 16 del Torneo Inicial.

El colombiano Duván Zapata, tras un rebote, puso en ventaja al equipo de Diego Cagna a los 29 de la etapa inicial, en tanto que Guido Carrillo, de penal, aumentó la ventaja a los 30 del segundo período.

Con este resultado el Pincharrata llega a las 24 unidades en el campeonato, mientras que Independiente suma 14 y sigue angustiosamente en zona de descenso en la tabla de los Promedios.

En el comienzo le costó armarse el partido, debido a que hubo un ida y vuelta sin un claro dominador, aunque el local contó con algo más de actitud para ir a buscar el resultado favorable.

Estudiantes avisó a los 6 minutos con un remate desde fuera del área que Hilario Navarro desvió al córner arrojándose abajo a su derecha.

Con un juego trabado en el mediocampo el Pincha fue acomodándose poco a poco en campo del adversario, aunque Independiente intentaba controlar a Zapata con una marca pegajosa.

Carlos Auzqui pudo abrir el marcador a los 27, tras irse en diagonal y rematar cruzado, pero otra vez Navarro desvió nuevamente por última línea.

Dos minutos después llegó la ventaja para el Pincha, porque Auzqui recogió una pelota enviada desde la izquierda, ingresó al área y remató cara a cara con el golero visitante, pero el correntino llegó a desviar el balón que rebotó en el poste izquierdo. Pero por el centro ingresó Zapata, quien ante el arco desprotegido sólo tuvo que empujar a gol.

La chance más clara para el elenco de Avellaneda llegó a los 31, cuando Osmar Ferreyra por izquierda recogió un rebote dentro del área y remató, aunque Agustín Silva con el pecho salvó a su equipo enviando la pelota al córner.

Independiente salió en el segundo capítulo más decidido e intentó llegar al empate, pero no consiguió capitalizarlo más que nada por sus propias limitaciones.

Osmar Ferreyra con un disparo desde fuera del área exigió a Silva, quien desvió por encima del travesaño. El Rojo tuvo otra ocasión a los 28, con un tiro cruzado de Patricio Vidal, que dio en la base del poste izquierdo y se perdió afuera.

Poco después el ingresado Maximiliano Núñez fue derribado dentro del área por Julián Velázquez, en un claro penal pitado por Alejandro Toia. Carrillo se encargó de transformar la "pena máxima" en gol, a los 30 tocando el balón a la izquierda de Navarro.

A partir de entonces el Pincha pudo ampliar con un remate de Núñez, pero también Independiente estuvo cerca del descuento con un disparo de Vidal, ingresando por el segundo palo, que Silva sacó en espectacular reacción.

Así Estudiantes se revitaliza, mientras para Independiente el problema en la tabla de los promedios cada vez lo tiene más preocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario