sábado, 10 de noviembre de 2012

Ferro Carril Oeste 0-0 Deportivo Merlo

Ferro Carril Oeste y Deportivo Merlo igualaron esta tarde sin goles, en el estadio del primero, en el partido que cerró la jornada de sábado de la 14ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.
Con este resultado, el equipo que dirige Carlos Trullet, que suma tres partidos sin victorias (dos empates y una derrota) suma 16 puntos y se ubica a 11 del líder Olimpo de Bahía Blanca, mientras que Merlo alcanzó los 18.
El partido fue apenas discreto. Ferro asumió la responsabilidad de buscar el triunfo por su condición de local, pero careció de profundidad, mientras que el elenco visitante se defendió con orden y jugó su suerte ofensiva en las contras.
La jugada más clara del partido fue para el local, a las 39m. de la primera parte, después de un disparo de Jorge Pereyra Díaz que pasó cerca del palo derecho de Matías Giordano.
El partido comenzó quince minutos más tarde, debido a que la delegación de Deportivo Merlo se retrasó en su llegada al estadio.
La próxima fecha, Ferro visitará a Sarmiento de Junín, mientras que Merlo recibirá a Defensa y Justicia.
-Síntesis-
Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Pablo De Miranda; Franco Dolci, Matias Carabajal, Nicolás Torres y Marcos Acuña; Osvaldo Miranda y Jorge Pereyra Díaz. DT: Carlos Trullet
Deportivo Merlo: Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund y Adrián Torres; Mauro Pajón, Leonel García, Fernando Lorefice y Gonzalo Menéndez; Leonardo Piris y Leandro Lázzaro. DT: Néstor Ferraresi.
Cambios en el segundo tiempo: 20m. Leandro Fernández por Nicolás Torres (F); 38m. Luciano Insúa por Acuña (F) y Matías Díaz por Pajón (DM) y 41m. Víctor Gómez por Piris (DM).
Cancha: Ferro.
Arbitro: Alejandro Sabino. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario