Huracán, que sigue en zona de descenso, volvió hoy al triunfo tras cinco partidos al golear por 4 a 0 a Almirante Brown, que perdió luego de 15 partidos como local, en un cotejo correspondiente a la 14ta. fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.
Matías Defederico, a los 21 minutos del primer tiempo, abrió el marcador en Isidro Casanova para el `Globo`, que luego redondeó la faena en el segundo parcial con tantos de Santiago Echeverría, en contra de su valla a los 4, Alexis Danelón a los 27, y Lucas Villarruel a los 38.
El equipo que dirige Juan Manuel Llop fue contundente en la etapa complementaria y logró tres puntos de oro que le permiten llegar a 12 para dejar el fondo de la tabla, al menos hasta que juegue mañana Nueva Chicago (10), y que a su vez le dan aire para salir del apremio en los promedios de descenso.
Ademas, llegaba con derrotas en fila en las que no había marcado goles, por lo que también el triunfo aquietó, en parte, el malestar para con los jugadores y el cuerpo técnico.
Por su lado, los de Blas Giunta se encontraron en desventaja sin merecerlo y terminaron sufriendo una derrota que cortó una racha de quince triunfos invicto en su casa (7 victorias y 8 empates).
Lo mejor de `La Fragata`, que suma 18 unidades, se vio en el primer tiempo cuando generó varias situaciones de gol para abrir el marcador y luego del gol de Defederico para empatar.
Sin embargo, en la segunda etapa, Huracán salió mejor parado y el tanto de Echeverría, en contra, le terminó de dar la confianza necesaria para liquidar el partido.
La velocidad de Defederico, quien volvía a ser titular tras aquella final de 2009 ante Vélez Sarsfield con el equipo de Angel Cappa, más los buenos trabajos de Jerónimo Barrales y Jonathan Bustos en ofensiva y de Villarruel en el mediocampo, justificaron la goleada del conjunto de Parque de los Patricios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario