sábado, 24 de noviembre de 2012

Sólo la victoria interesa a Lanús y Vélez Sin margen de error


Sólo la victoria interesa a los líderes Lanús y Vélez Sarsfield sobre Estudiantes y All Boys, respectivamente, en la antepenúltima jornada de la Liga argentina de este fin de semana, en una disputa por el título que tiene seis aspirantes.

Lanús alcanzó a Vélez al ganar siete partidos consecutivos, una de las rachas más importantes de su historia, el último de ellos frente al Belgrano (0-2), equipo que mantiene intactas sus posibilidades de luchar por el campeonato.

Lanús y Vélez lideran con 32 unidades, seguidos por Newell’s Old Boys y Racing con 29, Boca Juniors con 27 y Belgrano con 26 y un partido menos.

Vélez resignó tres puntos vitales en la jornada anterior al caer derrotado en casa ante Boca Juniors por 0-1, resultado que dejó con vida a los boquenses y limitó a máximo el margen de error de la formación dirigida por Ricardo Gareca.

El rival del Vélez será el All Boys (mañana 16:00HB), equipo que el pasado domingo terminó con la condición de invicto de Newell’s (1-2) y ayudó a calentar el tramo final de la competición.

Racing chocará en casa con Boca Juniors (mañana 18:15HB), en otro de los partidos de gran atracción de la jornada, mientras que Newell’s (hoy 16:00HB) visitará al colista Unión, que no ganó ningún partido en este torneo.

Belgrano visitará hoy (18:15HB) al alicaído San Martín y el miércoles completará el partido que ganaba por 0-1 ante Independiente, suspendido por el estallido de una bomba de estruendo en el campo de juego cuando iba a comenzar la segunda parte.

River Plate, por su parte, jugará hoy (16:00HB) ante Independiente, Argentinos con San Lorenzo (20:30HB), mañana Tigre con Godoy Cruz (16:00HB), en tanto que el lunes el lunes Quilmes-Arsenal y Atlético Rafaela-Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario