martes, 27 de noviembre de 2012

Video Crucero del Norte 1 - 2 Huracán

Huracán consiguió una valiosa victoria en Misiones al vencer a Crucero del Norte por 2 a 1, en un encuentro por la 16ª fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

Los goles del equipo que dirige Juan Manuel Llop los convirtieron Matías Defederico (9m PT) y Marcelo Barreña, en contra (36m ST); en tanto que descontó para el local Fabrizio Lenci (45m ST).

Huracán, con este triunfo (el tercero consecutivo) llegó a las 18 unidades y engrosó su promedio (1,185); mientras que Crucero del Norte se quedó con 22 puntos.

Huracán arrancó muy bien y golpeó de entrada con el gol de Matías Defederico, a los 9 minutos, pero enseguida se quedó con diez jugadores por la expulsión de Hugo Barrientos, a los 16m, por un codazo a Gabriel Tomasini.

A partir de ese momento comenzó otro partido, ya que Crucero del Norte se adelantó en el campo de juego y si bien no jugó en gran nivel, se las ingenió para inquietar a Daniel Islas.

De hecho el equipo misionero generó varias chances de gol, pero chocó con el arquero de Huracán y a la vez con su falta de puntería.

En el segundo tiempo todo se potenció: Crucero buscó aún con más gente el empate y el conjunto de Parque de los Patricios se retrasó y se dedicó a cuidar el resultado.

Así, poco a poco, Islas se convirtió en la figura de la cancha, aunque Huracán marcó el 2 a 0, a los 36 minutos, con el gol en contra de Barreña.

Después llegó la expulsión en el equipo local de Franco Cabrera, a los 44m, y 60 segundos más tarde el descuento de Lenci, que le puso incertidumbre al partido, que tuvo un justo ganador en Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario