sábado, 17 de noviembre de 2012

Video Nueva Chicago 2-0 Independiente Rivadavia

Nueva Chicago logró hoy una importante victoria 2-0 como local sobre Independiente Rivadavia Mendoza, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del torneo de la B Nacional.
El equipo de Mataderos, que lleva dos victorias consecutivas bajo el mandato de Angel Bernuncio, registra ahora 16 puntos en la tabla de posiciones que lidera Olimpo de Bahía Blanca (28).
Los goles fueron convertidos por Raúl Becerra (17m. PT) y Emiliano Lago (27m. St.), en encuentro dirigido por Silvio Trucco.
El equipo `verdinegro` sigue con el más bajo promedio (1,066) y está en zona de descenso directo, mientras que Independiente también lucha para salir de esa comprometida situación y registra un coeficiente de 1,197.
Nueva Chicago obtuvo un triunfo claro y legítimo en un partido que lo tuvo prácticamente como protagonista merced a su oportunismo para convertir y al buen manejo de las acciones.
El `Torito´ abrió el marcador a los 17m., cuando Claudio Mosca -de buena actuación-, desbordó por derecha, tiró el centro al medio del área chica, por lo que Becerra cabeceó al centro y facturó.
Los mendocinos fueron controlados por el medio juego de Nueva Chicago y solamente pudieron inquietar en una oportunidad al arquero Monllor, quien le ganó un mano a mano al goleador uruguayo Víctor Piriz Alves a los 27m., siendo ésta la única situación para marcar en favor de la `Lepra".
Pero Piriz Alves se fue expulsado casi inmediatamente después y las posibilidades del visitante se vieron notablemente reducidas.
El segundo período tuvo las mismas características que el primero. Los ingresos de Adrián Scifo y Martín Caballero le dieron solidez al mediocampo del local que aumentó el marcador, a los 27m., cuando Lago aprovechó un error de la defensa visitante y aumentó.
= Síntesis =
Nueva Chicago: Daniel Monllor; Emiliano Lago, Juan José Barreña, Nicolás Sainz y Lucas Banegas; Claudio Mosca, Damián Lemos, Agustín Farías y Julio Serrano; Christian Gómez y Raúl Becerra. DT: Angel Bernuncio.
Independiente Rivadavia: César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni y Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Juan Alvacete; Mauricio Ferradas y Víctor Piriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.
Gol en el primer tiempo: 17m Raúl Becerra (N.CH).
Gol en el segundo tiempo: 27m. Emiliano Lago (N.CH)
Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Exequiel Pérez por Alvacete (IR), 8m. Diego Caballero por Ferradas (IR), 14m Martín Caballero por Mosca (N.CH), 25m Adrián Scifo por Gómez (N.CH), 34m Alfredo Abalos por Serrano (N.CH) y 34m. Sergio Sena por Sbuttoni (IR).
Incidencia en el primer tiempo: 36m. expulsado Piriz Alves (IR)
Arbitro: Silvio Trucco.
Cancha: Nueva Chicago. (Télam).-


No hay comentarios:

Publicar un comentario