Gabriel Schurrer se convirtió en la noche del jueves en el nuevo entrenador de Argentinos Juniors, en reemplazo del renunciante Leonardo Astrada, informó el club de La Paternal.
El nuevo director técnico será presentado el viernes al plantel en el Predio de la UTA de Moreno y firmará contrato por un año, luego de dirigir la práctica junto a Carlos Mayor, quien se desempeñaba como entrenador interino.
La decisión la tomó la Comisión Directiva luego de la reunión que mantuvo en el Polideportivo Las Malvinas.
Schurrer tiene como último antecedente haber dirigido a Lanús (de 2010 a 2012), en donde comendó al equipo en 73 partidos, con 31 encuentros ganados, 23 empates y 19 caídas.
El exentrenador Granate fue elegido luego de la versión que indicaba que Claudio Borghi podría volver a Argentinos, tras ser despedido del seleccionado chileno y de tener el glorioso recuerdo de haber ganado el Clausura 2010 con el equipo de La Paternal.
Schurrer reemplazará entonces a Leonardo Astrada, quien dio un paso al costado luego del empate como local frente a San Martín de San Juan y tras acumular malos resultados, y fue reemplazado interinamente por Carlos Mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario