viernes, 23 de noviembre de 2012

Gimnasia y Esgrima de La Plata 0 - 0 Instituto de Cordoba

Por la 16ª fecha de la Primera B Nacional, Instituto empató 0-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en lo que significó la presentación de Frank Darío Kudelka al frente del plantel albirrojo. El partido terminó con 19 jugadores, luego de la expulsión de Velázquez en la Gloria y Fernández y Basualdo en el Lobo.
En el primer tiempo, Julio Chiarini, figura excluyente en la noche platense, le contuvo un penal a Pereyra; en lo que resultó una de las situaciones más claras para el equipo local que dominó la primera parte del cotejo.
Más tarde, en el complemento, los dirigidos por Pedro Troglio volvieron a tener otra chance desde el punto del penal, pero el arquero Fernando Monetti, encargado de la ejecución, la envió por encima del travesaño.
A partir de allí, Instituto fue hacia adelante e incluso tuvo algunas chances para convertir, pero no supo definirlo.
Así, la Gloria empató y vuelve con un punto en el debut de Kudelka al frente del primer equipo.
Síntesis:
Gimnasia y Esgrima de La Plata: Fernando Monetti, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Nicolás Benavídez, Franco Mussis, Germán Basualdo, Ignacio Fernández, Jonatan Chaves, Facundo Pereyra, Luis Peralta. DT: Pedro Troglio.
Instituto: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Cristhian Javier Báez, Roberto Floris, Gonzalo Piermarteri, Mauro Bellone, Federico Vismara, Gonzalo Bazán, Pablo Burzio, Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.
Cancha: Gimnasia y Esgrima LP.
Árbitro: Mauro Giannini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario