viernes, 16 de noviembre de 2012

Video Huracán 2 - 1 Douglas Haig



Huracán le ganó a Douglas Haig 2-1, de local, y salió de zona de descenso en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los goles del conjunto que dirige Juan Manuel Llop fueron anotados por Guillermo Sotelo (ST 20m.) y Mauro Milano (ST 33m.), quien fue expulsado por sacarse la camiseta en el festejo, mientras que Adrian Aranda (PT 2m.), que también fue expulsado (ST 44m.), había abierto el marcador para la visita.



Con el triunfo Huracán sale de zona de descenso al acumular un coeficiente de 1,151 y le deja el lugar a su rival que suma 1,133, mientras que Nueva Chicago cierra la tabla de promedios con 0,928.



El `Globo`, que ganó dos partidos seguidos por primera vez en el torneo (Almirante Brown 4-0), suma 15 unidades y salió del último puesto de las posiciones, mientras que Douglas se mantiene con 17.



El local se preparaba para una fiesta: venía de golear a Almirante, de visitante, jugaba frente un equipo con un DT interino tras la renuncia en la semana de Omar Jorge y ante 15 mil personas.



Sin embargo, a los dos minutos, Douglas sorprendió tras un desborde Pablo Mazza, que envió el centra atrás, y Aranda abrió el marcador de derecha ante la sorpresa de todos.



Con la ventaja, la visita aprovechó el desconcierto de su rival y de contra pudo haber aumentado el marcador en dos oportunidades con Mazza y Rodrigo Cabalucci pero fallaron en la definición.



En el segundo tiempo, Juan Manuel Llop, el DT local, decidió el ingreso de Mauro Milano que se asoció a la perfección con Matías Defederico, figura de la cancha, y cambió el panorama.



Defederico, ex Independiente y Corinthians de Brasil, habilitó a Sotelo, que había ingresado en el primer tiempo, que definió de zurda ante la salida Guillermo Alvarez para marcar la igualdad.



Luego, Milano de derecha ejecutó un tiro libre perfecto, clavó la pelota en el ángulo derecho de Alvarez y determinó el gol del triunfo de Huracán, que se ilusiona con olvidarse de pelear el descenso y acomodarse en la pelea por el ascenso.



-Síntesis-



Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Nicolás Minici; Alexis Danelón, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel y Jonathan Bustos; Matías Defederico y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.



Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Claudio Verino y David Achucarro; Pablo Mazza, Diego Levato, Marcelo Aguirre y Rodrigo Caballuci; Miguel Alba y Adrián Aranda. DT: Pablo Biglieri.



Gol en el primer tiempo: 2m. Aranda (DH).



Goles en el segundo tiempo: 19m. Sotelo (H) y 32m. Milano (H).



Cambio en el primer tiempo: 34m. Guillermo Sotelo por Minici (H).



Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Mauro Milano por Bustos (H); 7m. Juan Carlos Falcón por Levato (DH); 20m. Luciano Córdoba por Caballuci (DH); 28m. Gonzalo Martínez por Villaruel (H) y 35m. Gonzalo Rovira por Pablo Mazza (DH).



Incidencias en el segunto tiempo: 33m. Milano (H) expulsado por doble amarilla y 44m. Aranda (DH), roja directa.



Cancha: Huracán.



Arbitro: Carlos Maglio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario