domingo, 11 de noviembre de 2012

Video Atletico Tucumán 2 - 0 Olimpo de Bahia Blanca

Olimpo, el puntero de la B Nacional, regresa a Bahía Blanca con las manos vacías luego de ser derrotado por Atlético Tucumán por 2 a 0, en una fecha que fue negativa para todos los equipos de arriba y por éso no hubo cambios en los primeros lugares de las posiciones.

Miguel Rodríguez, goleador de la competencia, puso en ventaja a los tucumanos en el primer tiempo con un remate desde fuera del área que se desvió en un jugador de Olimpo y dejó sin chances al arquero Nereo Champagne.

Gabriel Méndez, quien ingresó para jugar los últimos instantes al reemplazar a César Montiglio, se encargó de asegurar la victoria al anotar el segundo con remate desde mitad de cancha aprovechando que Champagne se fue a cabecear y dejó el arco libre, en el sexto minuto de descuento del encuentro.

Atlético mostró un planteo más cauteloso de lo habitual pero a pesar de eso fue claramente superior en el juego y justificó la victoria ante un rival que casi no inquietó a Cristian Luchetti.

Olimpo, pese a la derrota, sigue siendo el puntero de la B Nacional con 27 puntos, seguido por Gimnasia y Esgrima La Plata (25) e Independiente Rivadavia (24) que también perdieron en esta fecha.

Atlético, que cosechó su segundo triunfo consecutivo, suma 20 unidades y también engrosó el promedio (1,255) y se aleja de la zona caliente del descenso.

-Síntesis-
Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Agustín Peña, Líder Mármol, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado y César More; Luis Rodríguez y Enzo Maidana. DT: Ricardo Rodríguez.
Olimpo: Nereo Champagne; Emanuel Martínez, Iván Frutos, Matías Villavicencio y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y Fernando Gutiérrez; Nahuel Benitez y Bou. DT: Walter Perazzo.
Gol en el primer tiempo: 31m Rodríguez (AT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario