sábado, 10 de noviembre de 2012

Convocado Rodrigo Palacio para sustituir a Higuaín Prueba de fuego


El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, convocó este viernes al punta Rodrigo Palacio, del Inter italiano, en lugar del lesionado Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, para el partido amistoso del próximo miércoles con Arabia Saudí.

Higuaín habría sufrido una rotura fibrilar en su pierna derecha y el estratega Sabella sólo contaba con otros tres delanteros en su convocatoria para este encuentro: Sergio Agüero, del Manchester City, Lionel Messi del Barcelona y Franco Di Santo, que juega en Wigan Athletic inglés.

Palacio marcó recientemente dos goles en el triunfo por 3-1 de su equipo ante el Partizán en la Liga de Europa.

Anteriormente, el jugador formó parte de la convocatoria de Sabella para los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 ante Paraguay y Perú, y jugó 45 minutos en el primero de ellos.

El próximo partido de la selección argentina será contra Venezuela el 22 de marzo de 2013 en la ciudad de Buenos Aires por la decimoprimera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

Argentina ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias con 20 puntos, mientras que en segundo lugar se encuentra Ecuador con 17 y en tercero Colombia con 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario