domingo, 11 de noviembre de 2012

Video Douglas Haig 2 - 3 Boca Unidos

Boca Unidos de Corrientes obtuvo esta tarde un valioso triunfo por 3-2 sobre la hora como visitante ante Douglas Haig de Pergamino, en partido correspondiente a la 14ta. fecha del torneo Inicial de primera división de fútbol.

Gonzalo Ríos, en dos ocasiones y uno en cada tiempo, y Pablo Bastianini, a un minuto del final del partido, marcaron los tantos del equipo correntino; mientras que Miguel Alba, el segundo de tiro penal y uno en cada etapa, señaló para los pergaminenses.

En un partido parejo y emocionante, Boca Unidos se llevó a Corriente un importante triunfo que le permite despegarse un poco del fondo de la tabla y llevar tranquilidad a Corrientes.
Douglas, por el contrario, transita en el certamen dentro de una irregularidad asombrosa que le permite afirmarse en la categoría y empieza a comprometerse con el promedio para el descenso.

Con este resutado, Douglas se quedó con 17 unidades y Boca Unidos se ubicó un escalón por debajo con 16 puntos.

- Síntesis -
Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Diego González y Damián Senegallés; Pablo Mazza, Diego Levato, Marcelo Aguirre y Rodrigo Caballuci; Miguel Alba y Adrián Aranda. DT: Omar Jorge.
Boca Unidos: Gastón Sessa; Julián Perujo, Daniel Mustafá, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alfredo Ramírez y Matías García; José Luis Villanueva y Pablo Bastianini. DT: Darío Ortiz.
Goles en el primer tiempo: 44m. Gonzalo Ríos (BU) y Miguel Alba (DH).
Goles en el segundo tiempo: 4m. Miguel Alba (DH), de tiro penal, 25m. Gonzalo Ríos (DH) y 44m. Pablo Bastianini (BU).
Cambios: en el segundo tiempo, 20m. Juan Carlos Falcón por Rodrigo Cabalucci (DH), 30m. Gabriel González por Damián Seregalles (DH) y 35m. Martín Blanco por Adrián Aranda (DH).
Estadio: Douglas Haig.
Arbitro: Nicolás Lamolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario