viernes, 22 de abril de 2011

Banfield cambia los zagueros centrales

Banfield entrenó hoy en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde el técnico Sebastián Méndez empezó a definir el equipo de cara al partido del sábado frente a Newell's Old Boys, en el estadio Marcelo Bielsa.

Si bien el "Gallego" aún no confirmó el equipo, el ensayo comenzó con Bologna; Toledo, Segovia, Bustamante y Tagliafico; Quinteros, Bustos, De Souza y Gómez; Achucarro y Ferreyra. Y se supone que ese será el equipo titular.



En total Méndez realizará dos cambios, justamente en la zaga central: ingresarán Marcelo Bustamante (quien ya cumplió una fecha, por la expulsión ante River) y Favio Segovia, por Víctor López y Mauro Dos Santos.



Al finalizar el entrenamiento, el más buscado por su pasado en Rosario Central fue Jonathan Gómez, quien expresó: "Sabemos que esa cancha va a ser una caldera. Si ellos no se ponen en ventaja rápido, dentro de los 15 minutos iniciales, van a comenzar a recibir insultos".



Asimismo, bromeó: "Tengo amigos de Rosario Central y de Newell's, algunos van a ir a apoyarme y otros a decirme de todo", aunque más tarde reconoció que por su procedencia canalla, "la camiseta no la cambio".



El plantel de Banfield entrenará este viernes por la mañana en el Campo de Deportes, para luego viajar rumbo a Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario