jueves, 8 de diciembre de 2011

Video Tigre 1 - 3 Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield venció como visitante por 3-1 a Tigre en el Estadio Don José Dellagiovanna, en el encuentro válido por la penúltima fecha del Apertura.

David Ramírez, Augusto Fernández y Guillermo Franco fueron los goleadores para el Fortín. Diego Morales había logrado el provisorio descuento para los locales.

El equipo de Ricardo Gareca se acomodó así junto con Lanús en la tercera colocación de la tabla de posiciones, mientras que Tigre sigue en zona de Descenso directo y tiene casi frustradas sus chances para ingresar a la Copa Libertadores del año próximo.

Fue un primer tiempo entretenido el que dejaron Tigre y Vélez por el intenso ida y vuelta, el paso rápido por el mediocampo y las situaciones en ambos arcos.

Tigre comenzó siendo más ambicioso, audaz, con la obligación de seguir sumando para alejarse de la zona baja de la tabla de Promedios, teniendo a Cachete Morales como su máxima carta en la creación.

Vélez, en tanto, se mostró aplomado en su juego teniendo en la dupla Fernández y David Ramírez a sus hombres más desequilibrantes en ataque.

De los pies Ramírez, precisamente, surgió la apertura del marcador. A los 29 minuos, el volante ofensivo comenzó la acción por derecha y cedió a Franco, quien devolvió el balón con un taco para que el Mago definiera por debajo del cuerpo del golero Javier García.

Ese fue el mejor momento de Vélez en la etapa y lo rubricó cinco minutos después. Marcelo Barovero sacó largo, Franco bajó la pelota y se la llevó Ramírez, quien puso el pase preciso por detrás del defensor para que Fernández rematara con potencia para el 2-0.

La respuesta de Tigre no se hizo esperar. A los 41, Martín Galmarini envió un buscapié desde al derecha que Carlos Luna no pudo empujar por el segundo palo.

Pero el decuento llegó dos minutos después. En una gran acción individual Morales arrancó desde la izquierda, eludió a tres defensores y dentro del área ubicó de derecha el balón en el ángulo superior izquierdo del arco de Barovero.

En el segundo perído bajó la intensidad, aunque pasado el cuarto de hora Vélez amplió nuevamente la ventaja. Iban 16 minutos cuando Mariano Bíttolo realizó un lateral largo desde la izquierda, por encima de los dos centrales, Franco dentro del área se fue en velocidad y definió de derecha por encima de García para el 3-1.

Tigre intentó descontar, pero no logró conseguirlo ante una defensa velezana ordenada que no mostró fisuras para validar la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario