jueves, 22 de diciembre de 2011

‘Ratón’ Ayala asume como coordinador de fútbol del Racing tras ida de Simeone

El ex defensa internacional Roberto Ayala asumió hoy como coordinador del fútbol profesional del Racing Club argentino y con el inmediato desafío de definir el perfil del técnico que sustituirá a Diego Simeone, quien renunció este martes de forma sorpresiva.

“Primero tengo que sentarme con el presidente del club (Gastón Cogorno) para decidir qué línea quiere seguir el Racing”, aseguró el ‘Ratón’ Ayala en declaraciones a Radio Rivadavia de Buenos Aires.

El exzaguero, de dilatada trayectoria en España y que colgó las botas en el Racing hace un año, respondió de esa manera ante la catarata de nombres que ha soltado la prensa deportiva para ocupar el cargo que dejó vacante ‘Cholo’ Simeone.

Entre ellos figuran Alfio Basile, Osvaldo Ardiles, José Pekerman, Facundo Sava, Edgardo Bauza, Roberto Sensini y Mauricio Pellegrino.

“La lista es larga y no descarto a nadie, pero primero hay que ver qué quiere el Racing Club”, insistió Ayala antes de manifestarse “sorprendido” por la dimisión de Diego Simeone.

En declaraciones al canal de televisión Fox Sports, ‘Cholo’ Simeone argumentó que renunció a la dirección técnica del equipo blanquiceleste porque no se sintió “ni apoyado ni valorado”, además de admitir que en los últimos meses hubo “un quiebre” en su relación con los dirigentes del club. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario