domingo, 4 de diciembre de 2011

Video San Martín de San Juan 2 - 0 Unión de Santa Fe

San Martín consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer merecidamente 2-0 a Unión de Santa Fe en su estadio y logró salir de la zona de Descenso directo y de la zona de Promoción. Los goles para el elenco verdinegro fueron anotados por Sebastián Penco, de cabeza, en el epílogo de la primera mitad, y por Mauro Bogado, quien amplió la cuenta en el segundo período con un derechazo inapelable.

Con este resultado, los dirigidos por Daniel Garnero superaron a San Lorenzo de Almagro y a All Boys en la tabla de promedios y escaparon de la fatídica zona de Promoción.

En la primera mitad el conjunto local tuvo siempre la actitud de buscar juego asociado, fin que consiguió principalmente por el sector derecho con los aportes de Bogado y de Diego Sosa, sumado a las apariciones de Federico Poggi, el hombre más claro en el ataque sanjuanino.

San Martín tuvo sus chances, primero con un remate bajo de Gastón Caprari desde la derecha, que sacó bien Enrique Bologna abajo. Luego, con un cabezazo de Sebastián Penco, tras un centro de Emmanuel Más desde la izquierda.

Unión, por su parte, intentó quitar espacios, se paró bien defensivamente con dos líneas de cuatro hombres, aunque no contó con situaciones claras de gol más allá de un cabezazo de Jerónimo Barrales sumamente desviado.

Sobre el final de la etapa llegó un córner desde la derecha ejecutado por Poggi, que encontró el cabezazo goleador de Penco, quien le ganó a todos en el área y puso en ventaja a su equipo.

En la segunda parte Unión intentó un poco más con los cambios propuestos por el entrenador Frank Kudelka, aunque la apuesta no fue del todo buena.

San Martín pasó el sofocón del inicio, que fue territorial pero no incisivo. Desde su campo el equipo local generó un contragolpe letal que establecería el 2-0 final.

Cantero abrió para Bogado por la derecha, este se fue en diagonal al área y aprovechando que los delanteros distrajeron a la defensa remató a gol un potente derechazo.

Tras el gol la visita sintió el impacto. San Martín, en tanto, controló el balón y la situación hasta el final del partido con un triunfo que le permite recuperar la confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario