jueves, 8 de diciembre de 2011

Newell's Old Boys 0 - 0 San Martín

Newell's Old Boys sumó este jueves una nueva decepción al empatar 0 a 0 de local con San Martín de San Juan y terminar así un campeonato entero sin poder ganar en el Estadio Marcelo Bielsa.

San Martín, en tanto, defendió el punto, tuvo a su arquero Luciano Pocrnjic a la figura del encuentro y con este resultado volvió a quedar en Promoción.

El primer tiempo fue bastante parejo, equilibrado, y sin emociones, con el agregago del sofocante calor que afectó a la ciudad de Rosario.

Newell's tomó la iniciativa, pero le costó llegar ante un equipo que no metió atrás y que planteó un partido en la mitad de la cancha.

El local llegó a los 21 minutos, con un disparo de Pablo Pérez que el arquero visitante controló en dos tiempos. En la jugada siguiente, lo perdió el juvenil Federico Falcone de cabeza, y eso fue lo más peligroso de Newell's en la etapa inicial.

La visita llegó muy poco también, más allá de algunas apariciones de Sebastián Penco y Gastón Caprari.

En el inicio del complemento, apretó más Newell's y pudo abrir el marcador con un tiro libre de Mauricio Sperduti, que sacó Luciano Pocrnjic.

Los rosarinos generaron más chances en el capítulo final, pero se toparon con un seguro arquero sanjuanino.

Sobre el final, San Martín defendió bien atrás, cuidó el resultado y se llevó el punto que fue a buscar a Rosario.

Newell's fue pura impotencia, los cambios ofensivos de Diego Cagna no tuvieron efecto y sumó un nuevo partido sin ganar.

En total, los rojinegros acumulan catorce cotejos seguidos sin éxitos y diez encuentros sin poder sumar de a tres como local, una muestra de la pobre campaña y que deberá mejorar en el próximo campeonato para no complicarse con los Promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario