lunes, 12 de diciembre de 2011

Video Atletico Rafaela 0 - 2 Godoy Cruz Mendoza

Godoy Cruz se impuso esta noche a Atlético de Rafaela en Santa Fe 2-0 y se clasificó a la próxima Copa Libertadores de América.

Los goles los hicieron Ariel Rojas y Rubén Ramírez, quien se erigió como el máximo goleador del torneo Apertura 2011 con 12 conquistas.

"El Tomba" se mostró decidido a buscar el triunfo desde el arranque, y en base a las proyecciones ofensivas de Diego Villar y a la gravitación de Ramírez en las cercanías de la meta contraria dominó enseguida el trámite del partido.

Rafaela lució desordenado, sobre todo de mitad de cancha hacia atrás, y estas ventajas fueron aprovechadas por el rival para adelantarse en el campo de juego y generar las mejores oportunidades de gol mediante centros al área.

Y si bien la puja se emparejó tras los 20 minutos iniciales, "La Crema" no pudo hilvanar ataques claros en ningún momento.

Después de 40 minutos de insistencia, Villar habilitó a Ariel Rojas con un pelotazo cruzado desde la derecha y el bonaerense redirigió la pelota al interior de la red para lograr la ventaja.

En el segundo tiempo, el anfitrión trató de presionar para alcanzar el empate, mas poco pudo hacer frente a la defensa de Godoy Cruz, que retrocedió especulando con ampliar la diferencia de contragolpe.

La chance se produjo a los 27 minutos del complemento, cuando Rojas se escapó por la izquierda y en el instante preciso le cedió el esférico a Ramírez para que fusile al arquero.

El nivel de ambos conjuntos era muy diferente, por lo que ni siquiera la expulsión de Israel Damonte a los 28, por doble amonestación tras una falta contra Luis Lagruta, inquietó a la hinchada mendocina, que celebró largamente la hazaña del "Bodeguero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario