martes, 6 de diciembre de 2011

Olimpo 0 - 0 Estudiantes de la Plata

limpo empató esta noche con Estudiantes de La Plata 0-0, en el estadio Roberto Carminatti, por la 18ª y penúltima fecha del torneo Apertura de primera división.



A los 9' de la primera parte Ariel Rosada fue amonestado con tarjeta amarilla.



El aurinegro, que juega el último partido del año de local, está obligado a ganar para engrosar su promedio, que es el más bajo de la tabla.



Con este resultado el local lleva 8 partidos sin ganar.



En el equipo platense no estaría Gabriel Mercado, con una molestia física, ni la Bruja Verón, que será reemplazado por el exOlimpo, Leandro Benítez.



"Ojalá nos saque adelante"

El volante de Olimpo Ariel Rosada se ilusionó con que el nuevo entrenador, Héctor Rivoira, "ayude a sacar al equipo adelante".



"Llega un técnico importante como el `Chulo` Rivoira y ojalá que nos pueda ayudar a sacar al equipo adelante, que es lo que todos queremos", apuntó el ex volante de Boca Juniors y Chacarita.



"Hoy perdimos dos puntos porque necesitábamos el triunfo, pero lo que se valora del empate es que no nos convirtieron", apuntó.



Rosada, eso sí, también vio la otra cara de la moneda: "Nos está faltando gol a nosotros en el arco contrario y hay que trabajar en la semana para corregirlo. Quedan dos fechas antes del final del torneo y ojalá podamos sacar los seis puntos". (Télam. Foto: Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario