lunes, 12 de diciembre de 2011

Video Colón de Santa Fe 4 - 1 Banfield

Con muy buenas actuaciones individuales, como las de Adrián Bastía y Javier Chevantón, autor de dos goles, Colón de Santa Fe goleó a Banfield por 4 a 1 y se despidió del torneo Apertura lejos del campeón, pero con una cosecha más que interesante. Federico Higuaín (5 minutos del primer tiempo), Javier Chevantón (44 del primer tiempo y 25 del complemento) y Gabriel Graciani (6 del segundo tiempo) marcaron los goles de Colón, en tanto Facundo Ferreyra (45 del complemento) anotó el descuento para Banfield.

A pesar de la goleada, Colón no pudo asegurarse la clasificación directa a la Copa Sudamericana 2012 (necesitaba ganar por cinco goles de diferencia), y ahora deberá aguardar a que se den ciertos resultados para saber si juega ese torneo.

Si Arsenal supera el repechaje de la Copa Libertadores o si Tigre desciende de manera directa o juega la Promoción, Colón participará de la Sudamericana. De lo contrario se habrá quedado con las manos vacías.

En cuanto al partido ante Banfield, Colón no tuvo oposición para llevarse la victoria.

Apoyado del trabajo de Bastía en la mitad de la cancha, Colón salió decidido a dominar el partido, y eso se vio reflejado pasados los 4 minutos, cuando una muy buena escapada de Gabriel Graciani por derecha derivó en un centro que Federico Higuain, tirándose en palomita, cabeceó al gol.

Mientras tanto, el equipo dirigido por Ricardo La Volpe intentaba llegar a través de pelotazos y con lo poco que generaba Facundo Ferreyra en ataque.

Sobre el final de esa primera etapa, el local estiró diferencias, con un pase magistral de Sebastián Prediger que encontró en soledad a un Chevantón, quien definió y estableció el merecido 2 a 0 con el que se fue la primera etapa.

Los segundos cuarenta y cinco minutos estuvieron de más porque Colón continuó manejando el trámite del partido, y porque Banfield no mostró ningún signo de recuperación, ni futbolística ni anímica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario