sábado, 10 de diciembre de 2011

Video Chacarita Juniors 1-1 Rosario Central

Tras ir ganando, Rosario Central se vio privado este viernes de acceder a la cima del campeonato de la Primera B Nacional porque Chacarita Juniors le empató 1-1 en San Martín, en un adelanto de la 18a. fecha. El que sigue subiendo es Atlético Tucumán, que venció 2-0 a Desamparados de San Juan.

Gonzalo Castillejos puso en ventaja al Canalla a los 5 minutos del segundo tiempo, pero igualó Jorge Piris a los 13. El equipo de Juan Antonio Pizzi jugó desde los 39 minutos de la etapa inicial con un futbolista menos, debido a la expulsión de Rafael Delgado por una acción violenta en perjuicio de Sebastián Pena.

Mientras tanto, Atlético Tucumán derrotó 2-0 a Desamparados con goles de Longo y la Pulga Rodríguez y sigue escalando en la tabla. Así, Instituto continúa solo al tope de las posiciones con 32 puntos y lo escolta Central, con 31. Por su parte, River Plate totaliza 30, Boca Unidos 29; Quilmes y Atlético Tucumán 27; Defensa y Justicia y Ferro Carril Oeste 26.

En cuanto a los funebreros, de momento siguen en el último puesto y en zona de Promoción para tratar de evitar un nuevo descenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario