viernes, 16 de diciembre de 2011

“Tinelli está dispuesto a colaborar para traer refuerzos”

San Lorenzo sabe que el torneo Clausura 2012 será clave y que deberá hacer una gran campaña si quiere escaparle a la Promoción, donde ahora está inmerso, y evitar otro descenso estrepitoso como fue el de River en junio de este año. Pero también necesitará refuerzos. Ya lo sabe su presidente Carlos Abdo, quien no dudó en requerir de la ayuda de Marcelo Tinelli. “Está dispuesto a colaborar para traer refuerzos”, dijo el dirigente del Ciclón en relación a la colaboración económica del conductor televisivo.



“Hablé con Tinelli y me dijo que hay que traer refuerzos y que está dispuesto a colaborar”, precisó en diálogo con ESPN Radio Rivadavia (AM630). ¿Qué busca la dirigencia? “Vamos a traer dos refuerzos, un número 8 y un delantero”, agregó Abdo.



Además, el presidente de San Lorenzo aseguró que se malinterpretaron las declaraciones en las que dijo que se le acabó el dinero. “Dije que puse mucho dinero y que se me acabó y por eso voy a buscar a inversionistas. No significa que no generemos ingresos”, explicó.



Por último, negó que el técnico Leonardo Madelón haya presentado un listado con los jugadores que ya no tendrá en cuenta, entre los que estarían varios de los experimentados, como el Pipi Leandro Romagnoli. “Es mentira que Madelón haya dado una lista. Todo es falso. Ninguno de los referentes que se mencionan se van a ir”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario